Consideraciones fisiológicas y económicas en el manejo reproductivo
de novillas de leche

Fecha: 23 DE SEPTIEMBRE

18:00 h.

Las novillas son el futuro productivo de nuestras granjas. Todas las decisiones que tomemos en cuanto a selección, manejo, sanidad o alimentación son las claves de nuestra productividad futura.

SEMINARIO ONLINE

Próximamente

PONENTE

CONOZCA AL PONENTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
















    Al enviar este formulario doy mi consentimiento para que Zoetis Spain S.L.U. y Amazing Books, S.L. realice el tratamiento de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad de Zoetis y la Política de Privacidad de Amazing Books



    SOBRE ESTE SEMINARIO

    18:00. Presentación del seminario.

    Juan A. Latorre. Marketing Manager Rumiantes Zoetis

    18:05. Consideraciones fisiológicas y económicas en el manejo reproductivo

    de la novillas de leche.

    Dr. Robert Wijma. Servicios Técnico de Rumiantes Zoetis

    18:50. Preguntas

    19:10. Conclusiones y cierre

    PONENTE

    Dr. Robert Wijma

    Servicios Técnico de Rumiantes Zoetis

    Robert es originario de Uruguay, donde en 2011 obtuvo su título de Médico Veterinario. En Uruguay, además de administrar su granja de vacas de carne, ha trabajado en investigación en reproducción animal en INIA y la Fundación IRAUy. En 2017 se graduó como Doctor en Ciencia Animal en la Universidad de Cornell, EEUU. Su tesis estuvo centrada en aumentar el conocimiento sobre la fisiología reproductiva de las vacas lecheras de alta producción y en el desarrollo de nuevos programas de manejo reproductivo. También participó en destacados proyectos enfocados en el uso de nuevas tecnologías para el manejo del ganado lechero y sobre el impacto de diferentes períodos de esperas voluntarios en la rentabilidad de las granjas de leche. Robert cuenta con numerosas publicaciones en revistas científicas de primer nivel y presentaciones en congresos internacionales.

    En España formó parte del equipo técnico y de I+D+i de COVAP hasta 2020 cuando pasó a formar parte del equipo técnico de Rumiantes de Zoetis Spain.

    Nuestras redes sociales especializadas en vacunos de leche